gest direc proy

 Toda empresa Grande, mediana o pequeña, requiere de una disciplina de planeamiento, organización, motivación y control de sus recursos con el ánimo de alcanzar metas y logros en el corto, mediano y largo plazo. Este diplomado está enfocado al emprendimiento productivo, que dará lugar a un cambio positivo y un valor agregado en los productos y servicios.


Objetivo:

Capacitar a nuestros estudiantes, en la elaboración e implementación de técnicas y estrategias que permitan la creación y/o consolidación de una oficina de gestión de proyectos, en todas sus áreas.

REQUISITOS PARA APLICAR A ESTE DIPLOMADO:

  1. Ser un profesional en áreas administrativas y/o legales (tener un título o certificado expedido por una universidad) y/o empresarios con más de 5 años de experiencia.
  2. Tener como mínimo 3 años de experiencia ejerciendo su profesión.
  3. Disponer de tiempo para el desarrollo online de cada una de las asignaturas que componen este diplomado en un plazo no mayor a 6 meses.

 

pensum PMO

 Para solicitud de Admisión o ampliar Información, por favor haga click aquí y dejenos conocer su Petición.

Admisiones

 Admisiones

¿Quienes pueden inscribirse en nuestros programas? Todas aquellas personas con deseos de hacer una carrera Profesional o Postgrado en una de las mas importantes Universidades de los Estados Unidos, como requisitos para matricularse a una Licenciatura el aspirante debe tener aprobada las secundaria en su lugar de origen, y para Postgrados debe tener terminada y aprobada una carrera profesional.

La FLORIDA WORLD UNIVERSITY ofrece programas de Licenciaturas, Postgrados y  Diplomados.

La FLORIDA WORLD UNIVERSITY es líder en el modelo de educación “Home Lerning” (aprenda desde su casa) con una excelente plataforma de aprendizaje que capacita a nuestros estudiantes con el mismo nivel y profesionalismo de un estudiante presencial.

Si usted desea ingresa a nuestras Aulas Virtuales por favor haga clic aquí. y a la mayor brevedad uno de nuestros representantes de admisiones se pondrá en contacto con usted.

More in this category: « Ingles